Mis vecinos web a través de TouchGraph Google Browser

He visto en Ecuaderno el uso de TouchGraph Google Browser, donde se representa de forma gráfica la conexión entre sitios web a partir de los “related sites” que el buscador Google detecta. Lo he probado con “http://www.historiadelamedicina.org” y he obtenido el cuadro que se muestra más abajo.

Es interesante moverse a través de la aplicación para explorar sus posibilidades. En el marco izquierdo aparece de forma ordenada lo que a la derecha se presenta de forma gráfica. Se pueden utilizar filtros, elegir colores, y agrandar las conexiones hasta extremos increíbles. La aplicación utiliza java.

Muy interesante y habrá que leerse las ayudas con más detenimiento.

Mapas conexión

Comparte el artículo:Estos íconos enlazan con webs de marcadores sociales que permiten a los lectores compartir y descubrir nuevas webs.
  • del.icio.us
  • fresqui
  • Ma.gnolia
  • meneame
  • NewsVine
  • YahooMyWeb

Leave a Reply