Propuestas en el Día Internacional del Blog
Por tercer año consecutivo hoy se celebra el Blogday, iniciativa que parece que partió de un blogger israelí llamado Nir Ofir. Se pide a los bloggers que propongan cinco bitácoras que les parezcan interesantes y, preferentemente, diferentes a su cultura, punto de vista y posición. Es una forma de descubrir cosas nuevas. Ahí va mi propuesta:
Las TIC en Plástica, lugar de recopilación de recursos y aplicaciones TIC, desarrollado por una profesora de Educación Plástica y Visual.
Street Anatomy. Medicine+Art+Design. Blog de una ilustradora científica con excelentes ilustraciones médicas.
Genbeta. Blog colectivo sobre programas, servicios en la web y otras cosas.
Tecnocidanos. Reflexiones sobre la ciencia y los que hacen ciencia y, de forma especial, cómo están influyendo en ellos las nuevas TIC.
Joan Planas. Espacio de un director de cine y videoblogger que trae apuntes, reflexiones, talleres, etc.






September 2nd, 2007 at 6:41 pm
Gracias por la referencia! Me alegro mucho que las TIC en Plástica te guste.
Salu2
Lucía