Segundo cumpleaños del Blog de Historia de la medicina
Este blog cumple hoy dos años. Durante este tiempo hemos escrito 480 posts o entradas, correspondientes a 17 categorías, se han hecho casi 60 comentarios, y Akismet ha bloqueado miles de comentarios de spam. El tema que trata es quizás muy especializado, lo que posiblemente explique la muy pequeña cifra de comentarios. No obstante, me atrevería a decir que gran parte del mundo académico sigue demasiado encerrado en sí mismo y se encuentra cohibido en este tipo de medios.
De todas formas seguiremos adelante y, sin duda, introduciremos cambios. Un blog lleva tiempo, pero tiene sus recompensas.
Desde aquí mi agradecimiento a las personas que siguen el blog de Historia de la medicina y a otras tantas que lo han visitado ocasionalmente. Después de todo ya se ha superado el cuarto de millón de visitas.

Aquí una imagen del blog en un Ipod touch
Technorati Tags: Blog de Historia de la medicina, Segundo aniversario





